Solicitud para concesión de nombre a nueva calle en Sevilla

< <
Nos han enviado desde la Cofradía de Valvanera de Sevilla, una petición pasa solicitar la concesión de ponerle el nombre de D. Carlos Morán Fernández, a una calle del barrio de San Benito, La Calzada – Valvanera de Sevilla.

< <

< <
<
D. Carlos Morán, fue Hermano Mayor de la Cofradía de Valvanera de Sevilla (datada en 1720) y ha sido una de las personas más vinculadas y trabajadoras por Nuestra Señora de Valvanera, sobre todo en Andalucía, su tierra, y en donde falleció el 3 de noviembre de 2020.
<
Para hacerla llegar al mayor número de personas, adjuntamos el enlace y la petición que nos envían desde la Cofradía hermana, para que les ayudemos con ello y solicitárselo al Ayuntamiento de Sevilla. Es muy sencillo.
<

«Desde la Hermandad de Valvanera queremos solicitar al Ayuntamiento de Sevilla la rotulación de una calle con el nombre de «CARLOS MORÁN».

<

Para ello queremos reunir el mayor número de firmas posibles.

<

CUENTO CON LA TUYA y aquí te dejo el enlace para que lo hagas:
(Con pulsar en el enlace, te lleva al «sitio» para la firma, También se puede copiar y pegar  como si fuera una búsqueda en Google)

Te rogamos y te pedimos, si puedes, lo difundas entre tus contactos.

¡MUCHAS GRACIAS!

Nota: No es necesario dar dinero para que la firma quede registrada. Simplemente teclea el botón «No, seguiré compartiendo». Tras firmar, revisa tu correo electrónico (el que hayas registrado al firmar) para que el voto sea confirmado.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *