Peregrinación – VEN MADRE – Virgen Inmaculada de Éfeso a Nuestra Señora de Valvanera.

El Monasterio de Valvanera recibió el pasado sábado día 31 de julio, sobre las 13:00 horas, a la Virgen Inmaculada de Éfeso dentro de la peregrinación ‘Madre Ven’, que comenzó el pasado 1 de mayo en la Basílica del Pilar de Zaragoza.

A su llegada, la Virgen fue recibida por el administrador diocesano, don Vicente Robredo, los monjes del Instituto del Verbo Encarnado que gestionan el Monasterio, el Ilustre Capítulo de Caballeros de Valvanera y el Grupo de Danzas de Logroño que realizó varias danzas en honor a la Virgen de Valvanera y sobre todo para celebrar la visita a nuestra Diócesis de la Inmaculada de Éfeso.

Tras una breve procesión por el Monasterio, y siguiendo la programación preparada, se celebró la Eucaristía, organizada por la Diócesis, el Verbo Encarnado, Capítulo de Caballeros, cofradías y asociaciones diocesanas. De las 16:00 a las 18:00 horas se realizó un rosario continuado por turnos, y seguido, a las 18:30 horas, los monjes del Verbo Encarnado organizaron una meditación mariana. Posteriormente, a las 19:00 horas, la Adoración Nocturna Española realizó una Vigilia de Adoración, y a las 20:00 se cerraron los actos con Vísperas y Bendición final.

La Virgen Inmaculada salió del Monasterio de Valvanera al día siguiente, domingo 1 de agosto con destino a Soria, para continuar su peregrinación por los santuarios marianos de España, tras una Eucaristía de despedida celebrada a las 12:00 del mediodía.

 {gallery}Peregrinar-VEN MADRE-Virgen de Efeso a Valvanera{/gallery}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *