Nueva campana para el Monasterio de Nuestra Señora de Valvanera

El pasado día 8 de julio llegaba al Monasterio de Valvanera la nueva campana “Nuestra Señora de Luján”, que Dios mediante, la semana que viene será colocada en el campanario del monasterio.

La campana quedó expuesta en la Iglesia del monasterio para ser bendecida solemnemente el domingo 11 de julio, dentro de la Santa Misa de 12:30 horas, y providencialmente coincidió con la fiesta de San Benito, patrono de Europa y padre del monacato occidental.

{gallery}Nueva campana Monasterio Valvanera{/gallery}

Este precioso proyecto de renovar y mejorar las campanas del monasterio se ha hecho posible gracias a la generosidad de muchas personas que, con sus donativos, costearon su realización. Damos gracias a todos ellos.

Ésta nueva campana en Valvanera, en este monasterio milenario, en este entorno natural, es una gracia de Dios, un regalo de la Virgen Patrona, porque como decía San Juan Pablo II: “Es hermoso escuchar el sonido de las campanas que nos cantan la gloria de Dios en nombre de todas las creaturas” (Discurso durante la visita a la parroquia de «Santa Maria in Prati» 26 de marzo de 1995).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *