Entronización de Ntrª Srª de Valvanera en Madrid

El pasado día 15 de Abril y organizado por el Centro Riojano de Madrid, con la presencia de varios miembros del Ilustre Capítulo de Caballeros de Nª Sª  Virgen de  Valvanera, se procedió a la Entronización de una imagen de la Patrona de la Rioja, en la Iglesia Parroquial del Santísimo Cristo de la Salud c/ Ayala, 12 – (Madrid).

Previamente al acto, tuvo lugar una charla-conferencia, a cargo del antiguo Prior del Monasterio Rvdo. P. D. Jesús Martínez de Toda, con acogida por los presentes al acto.

La imagen de la Virgen, (talla realizada por el Ángel Arte Sacro, Jesús Jiménez) y  tras la Celebración Litúrgica concelebrada por el Nuevo Sup. del Monasterio Rvdº. P. Agustín, de la nueva Congregación «Instituto del Verbo Encarnado», quedó entronizada en sitio preferencial.  Asistieron al acto personalidades Autonómicas de la Rioja y Madrid, Centro Riojano de Madrid, miembros del I. Capítulo Caballeros, etc. transcurriendo todo ello de forma muy agradable y gran camaradería (como se aprecia en el resumen reportaje fotográfico).

{gallery}2018_entronizacion_madrid{/gallery}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *