El padre Agustín Prado, nuevo misionero en Papúa

A principios del pasado mes de junio, llegaba a la nueva misión de Papúa, el que fuera nuestro Prior en el Monasterio de Valvanera.

El padre Agustín Prado llegaba a su nuevo destino en Papúa (Nueva Guinea), para reunirse con su hermano Martín y el superior de ésta nueva misión, padre Daniel.

{gallery}Llegada Agustin Prado a Papua{/gallery}

El monasterio se encuentra en uno de los 6 pueblos, Wutung, perteneciente a la provincia de la Orden “Nuestra Señora de Sheshán» donde la misma congregación religiosa, Instituto del Verbo Encarnado (IVE), atiende y realiza su trabajo haciendo allí las esenciales tareas de educar y evangelizar a la gente. Este arduo trabajo se realiza sobre todo con el ejemplo, es decir, con la disciplina de la vida en el trabajo manual de la tierra, cultivando hortalizas para ganarse la vida. Los misioneros igualmente a través de su ejemplo en la oración, tienden a facilitar e inculcar la fe y la espiritualidad a todas las almas que ahora tienen encomendadas y por eso tienen dos horas de adoración al Santísimo Sacramento todos los días; viven en silencio; rezan y cantan todas las liturgias de las horas.

Que Dios les bendiga a todos ustedes y que su excepcional y fructífero trabajo, siga sembrando en esas tierras, el amor y el cariño por nuestra patrona Nuestra Señora la Virgen de Valvanera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *