Día de la Diócesis 2008

El pasado 14 de Septiembre se celebraron los actos del Día de la Diócesis con la Misa oficiada por D. Juan José Omella y Omella, Obispo de la Diócesis, concelebrada por D. Ángel San Casimiro Fernández, Agustino Recoleto, Obispo de Alajuela, Costa Rica, natural de Pradejón.

A la misma asistieron el Presidente de la Comunidad de La Rioja D. Pedro Sanz Alonso, varios miembros de su Gobierno y el Capítulo de Caballeros de Nuestra Señora de Valvanera.

Finalizada la Santa Misa se celebró la procesión con la Virgen de Valvanera a hombros de los Romeros hasta la explanada de la Hospedería donde se cantó la Salve a la Virgen, regresando procesionalmente a la Iglesia dándose por terminada la celebración.

En la carpa situada en la explanada de la Hospedería y con la presencia del Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo D. Juan José Omella y Omella, una representación del Capítulo, autoridades autonómicas y alcaldes de las Siete Villas juntamente con los Romeros, se sirvió una comida de Hermandad a la que siguieron diferentes actuaciones musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *