header001.png

Login Form

Día de la Diócesis 2008

Día de la Diócesis 2008

El pasado 14 de Septiembre se celebraron los actos del Día de la Diócesis con la Misa oficiada por D. Juan José Omella y Omella, Obispo de la Diócesis, concelebrada por D. Ángel San Casimiro Fernández, Agustino Recoleto, Obispo de Alajuela, Costa Rica, natural de Pradejón.

A la misma asistieron el Presidente de la Comunidad de La Rioja D. Pedro Sanz Alonso, varios miembros de su Gobierno y el Capítulo de Caballeros de Nuestra Señora de Valvanera.

Finalizada la Santa Misa se celebró la procesión con la Virgen de Valvanera a hombros de los Romeros hasta la explanada de la Hospedería donde se cantó la Salve a la Virgen, regresando procesionalmente a la Iglesia dándose por terminada la celebración.

En la carpa situada en la explanada de la Hospedería y con la presencia del Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo D. Juan José Omella y Omella, una representación del Capítulo, autoridades autonómicas y alcaldes de las Siete Villas juntamente con los Romeros, se sirvió una comida de Hermandad a la que siguieron diferentes actuaciones musicales.